martes, 4 de septiembre de 2007

Por quien haces las cosas

¿Desea disfrutar de su trabajo?. Antes de poder responder a esa pregunta y poder alcanzar la felicidad con lo que hace, ha de tener bien claro POR QUIEN TRABAJA. Las personas trabajan siempre, en último y primer lugar, por otras personas, esas personas son nuestras motivaciones, la poderosas razón principal por las que hacemos las cosas. Así que ¿Por quien trabajas tu?.
Puede parecer una incongruencia que te preguntes a ti mismo Por Quien haces las cosas. Pero esta demostrado que un 33% de las personas, fracasa, solamente por que no tiene claro, por quien tiene que alcanzar el éxito. A esas personas, las mundanas preocupaciones de la vida, les han hecho olvidarse temporalmente por quien trabajan, robándoles así su fuerza para luchar. Apagandolas con tanta eficacia, con la que apagas una lampara si la desenchufas de la pared.
Dado que siempre es mejor prevenir que curar y que hay una entre tres posiblidades de que este mal te achaque a ti. ¿No sería sabio dedicar tres minutos de tú vida a solucionarlo. Y es que recordar el por quien trabajamos, es tan fácil como sentarnos y repasar un poco mentalmente nuestra vida, para recordar el por quien hacemos las cosas.

No hay comentarios: