sábado, 29 de septiembre de 2007

Con sentimiento

CON SENTIMIENTO

Todo sentimiento tiene una razón de ser y todo sentimiento tiene, además, un mensaje. Aunque sería tonto permitir que tus sentimientos controlen cada uno de tus movimientos, igual de tonto sería ignorarlos.

Tu mente tiene la capacidad de razonar en forma extraordinaria, pero la vida es más que solo pura razón. Lo que sientes puede ser igual de válido, a su manera, que aquello que piensas.

Quizás tus sentimientos te hayan deprimido en el pasado. Pero esa no es razón suficiente como para ignorar todos tus sentimientos. Así como determinados patrones de pensamiento y hábitos físicos pueden con el tiempo, ser modificados de igual modo pueden serlo tus sentimientos. Cuando tu así lo decidas, podrían transformarse en más positivos, más plenos, más enriquecedores.

Piensa en algo que te de real felicidad, y luego date la posibilidad de sentirlo como algo que ahora mismo es real y tangible. Siente la alegría y la energía positiva, a medida que se infunden en cada parte de tí.

Además de vivir en base al pensamiento y la acción, vive tú vida con sentimiento, y con sentimiento, agregaras riqueza a cada instante

Gonzalo Luna

No hay comentarios: