viernes, 10 de agosto de 2007

Remedios Naturales para Aumentar tu Memoria

Remedios Naturales para Aumentar tu Memoria
Por: Sabel Todd

Aumenta tu memoria con remedios naturales.

Adoraríamos poder recordar mejor las cosas mejor. Ya sea que estés estudiando para una prueba o seas un adulto quién se está volviendo olvidadizo, quizá estés buscando algo para mejorar tu memoria . La mejor manera de optimizar tu memoria es comer bien y hacer ejercicio (tu cerebro y tu cuerpo), excepto que descubres que esto no está siendo suficiente, hay comidas seguras, naturales y suplementos que te ayudarán a ser el reforzador que estás buscando para tu memoria. He aquí algunos nutrientes importantes y suplementos que ayudarán a tu memoria junto con otros efectos secundarios.

* Colina. Esto es el nutriente principal requerido en la producción de acetilcolina, el producto químico más esencial para conservar las memorias. Colina puede ser encontrado en pescado (particularmente anchoas), huevos, hígado, soja, y varias nueces.

* DMAE. Esto ese absorbe fácilmente en el cerebro y también ayuda en la producción de acetilcolina. Puede ser encontrado en sardinas y anchoas, pero la mayoría de las personas prefieren tomar un complemento. Asegúrate de tomarlo por la mañana, pues puede causar insomnio.

* Vitaminas. Tomando suficientes vitaminas B y vitamina C de vitamina son esenciales para el producción de la función cerebral adecuada. Las vitaminas B han demostrado levantar puntajes sobre pruebas de IQ

* Piroglutamato. Éste es un aminoácido esencial que puede mejorar la memoria, la concentración, la coordinación, y el tiempo de reacción. Mejora la recepción de neurotransmisores y ayuda en la producción de acetilcolina. Se encuentra en productos lácteos, pescado, fruta, y verduras.

*Fosfatidilserina. Este químico no solo ha probado mejorar la memoria, sino que también la concentración, humor, y la resistencia al estrés. Mientras puedes conseguir este nutriente en la dieta, sería más cómodo si lo tomas por medio de un complemento.

* Ácidos grasos de Omega 3. Estas “grasas buenas” pueden encontrarse en peces, incluyendo: atún, salmones, y caballas. También pueden ser encontrados en ciertas nueces y aceites. Este aumenta el monto de acetilcolina y serotonina en el cuerpo lo que mejora la memoria y el humor.

* Gingco biloba. Este se usa para mejorar la circulación, incrementando el flujo de sangre y el oxígeno al cerebro. El gingco mejora la memoria y le da un refuerzo de energía. Ha probado ayudar a detener la pérdida de memoria del envejecimiento normal y el Alzheimer. Debes ser cuidadoso cuando lo tomes , puede tener efectos secundarios en sangre debido a sus propiedades.

* Vinpocetina. Este suplemento es obtenido de la planta de vincapervinca e incrementa la circulación. Ha sido demostrado que mejora en la toma de decisiones y la destreza en la solución de problemas.

* Carnitina. Éste es un aminoácido esencial que mejora la memoria la función cerebral y el humor; también tiene propiedades antioxidantes. Acetil- L - carnitina es esencial en la producción de acetilcolina.

* Glutamina. Otro aminoácido importante para la función cerebral. Al mismo tiempo que mejora esta función, glutamina es un impulsor de energía que puede ayudarte a romper tu adicción a estimulantes. También ayuda a balancear los neurotransmisores y los niveles de glucemia.

Conseguir uno o dos de estos nutrientes puede ayudarte a sentir mejor y mejorar la memoria, pero si quieres tener el óptimo nivel de memoria, lo mejor es conseguir la cantidad óptima y apropiada de cada uno de estos nutrientes de la dieta y de los suplementos si quieres.

Para: Publicalpha.com

Logra tú independencia económica vista:
http://website.ws/joardeto