miércoles, 23 de enero de 2008

Dios Padre todo misericordioso

DIOS PADRE TODO MISERICORDIOSO:
Dame la fuerza para soportar mi carga,
así como TU HIJO JESUS soporto su cruz.

Ungeme señor con tu santidad
para soportar los clavos de mi cruz;
Como tu hijo JESUS soporto su dolor
para salvar el mundo.

No permitas PADRE MIO que yo decaiga,
dame valor para encender mi luz
y alumbrar como un CRISTO VIVO

EN TU NOMBRE JESUS
Y POR TU AMOR DIVINO.

Padre mió hazme tu hijo (a)
en misericordia y en santidad
para que tu seas quien me guié en el camino,
SIGUIENDO LAS HUELLAS DE TU HIJO JESUS.

Que mis manos se alumbren para saber,
que mi CRISTO se enciende
para alimentar la fe,
EN TI JESUS!
y vencer al maligno,
ABRAZANDO TU CRUZ,
Amado mio......... .
JESUS CRISTO!

para pisar con mis pies descalzos,
la cabeza de la serpiente .

Que las estrellas del cielo bajen como puntos iluminosos y brillantes
que reflejen la luz del ESPIRITU SANTO.

Que la luna alumbre la oscuridad
para que el hombre avance en sus tinieblas
y pueda encontrar la claridad de su pensamiento,
engarzado en el amor de nuestro SAGRADO CORAZON DE JESUS.

Que las rosas de mi CRISTO no dejen de florecer;
aún cuando hiele,
seguirán dando botones frescos,
como un ejemplo vivo en el mundo
de la presencia de la VIRGEN MARIA
junto a su HIJO DIVINO.

AMEN

No hay comentarios: