martes, 22 de enero de 2008

CAMBIOS

CAMBIOS

NO PUEDES SABER CON PRECISIÓN QUÉ TRAERÁ MAÑANA CONSIGO. PERO HAY UNA COSA DE MAÑANA DE LA QUE PUEDES ESTAR SEGURO. PUEDES TENER LA PLENA CERTEZA DE QUE MAÑANA SERÁ, EN MUCHOS SENTIDOS, DISTINTO A HOY. LAS COSAS SEGUIRÁN CAMBIANDO, COMO SIEMPRE SUCEDE.

LA VIDA ES EN SI MISMA UN PROCESO DE CAMBIO. LA NOCHE SIGUE AL DÍA, LA PRIMAVERA VIENE DESPUÉS DEL INVIERNO. ALGUNAS COSAS CRECEN, OTRAS SE MARCHITAN. LOS ESTILOS CAMBIAN, LOS MERCADOS CAMBIAN, LAS OPINIONES CAMBIAN, Y A TRAVÉS DE TODO ELLO LA VIDA AVANZA CAMBIANDO DÍA A DÍA.

CUANDO LOS CAMBIOS NO SEAN COMO ESPERABAS, TEN PACIENCIA. PORQUE INCLUSO LOS CAMBIOS ESTÁN EXPUESTOS AL CAMBIO, Y SI ESTÁS ABAJO, EL PRÓXIMO PUEDE LLEVARTE NUEVAMENTE HACIA ARRIBA.

APRENDE A ACOMODARTE A LOS CAMBIOS, A ESQUIVAR LOS GOLPES Y A CORRER CUANDO EL VIENTO SOPLA A TU ESPALDA. Y MIENTRAS LOS CAMBIOS SIGAN LLEGANDO AVANZARÁS SIN PRISA, PERO SIN PAUSA.

CUANTO ANTES

CUANTO MÁS RÁPIDO TE OCUPES DE UN PROBLEMA, MENOS PROBLEMÁTICO SERÁ. CUANTO MÁS RÁPIDO ACTÚES SOBRE UNA OPORTUNIDAD, MÁS VALOR GENERARÁ. EL MOMENTO DE ACTUAR ES AHORA. CUANTO MÁS ESPERES, MÁS TE PONES A TI MISMO EN UNA SITUACIÓN DESVENTAJOSA.

NO IMPORTA CUÁN ADELANTADO O ATRASADO ESTÉS, SIEMPRE HAY ALGO QUE PUEDES HACER. ESTATE DISPUESTO A ACTUAR MÁS TEMPRANO QUE TARDE Y TUS ACCIONES SERÁN MUCHO MÁS EFECTIVAS. DEJA DE ESPERAR QUE LAS CONDICIONES SEAN PERFECTAS. HAY UNA MANERA DE EMPEZAR A MOVERTE HACIA ADELANTE CON ACTITUD POSITIVA AHORA MISMO, INDEPENDIENTEMENTE DE CUÁLES PUEDAN SER LAS CONDICIONES ACTUALES.

SEGURO, HAY MONTONES DE BUENAS EXCUSAS PARA NO HACER NADA. SIN EMBARGO, PALIDECEN CUANDO SE LAS COMPARA CON LA VENTAJA QUE SACARÍAS ECHANDO A ANDAR Y PONIÉNDOTE EN MARCHA. CUANTO MÁS RÁPIDO LO HAGAS, MEJOR SERÁ.

No hay comentarios: