sábado, 10 de noviembre de 2007

Deseos positivos

DESEOS POSITIVOS

Sea lo que fuere que desees, si lo deseas con la fuerza suficiente encontraras la manera de lograrlo. Dependiendo de la naturaleza de tus deseos esto puede funcionar a favor o en contra. Ir en contra de los propios deseos es extremadamente complicado. Sin embargo, puedes tener la más absoluta certeza de que puedes controlar y dirigir esos deseos de manera que resulten positivos y enriquecedores.

Cual es la mejor manera de alejarte de un deseo que te está dañando? reemplazándolo por uno más fuerte aún, que te eleve y te obligue a avanzar.

Observa aquellas cosas que deseas más fervientemente y pregúntate por qué. Cuanto más comprendas tus deseos y su origen, mejor podras refinarlos en cuanto a calidad y contenido. Detrás de cada uno de los deseos que te están impidiendo avanzar, hay uno más fuerte aún, uno que tiene más sentido y es más positivo. Busca con la profundiad y sinceridad suficientes, y conectarás con él.

¿quién, qué, cómo deseas ser, con la mayor sinceridad posible? llena tu vida con esos deseos positivos y enriquecedores y verás como te arrastran con fuerza hacia
adelante.

Gonzalo Luna

No hay comentarios: