martes, 31 de julio de 2007

La Ley de la Atraccion y tu Actitud Mental

La Ley de la Atraccion y tu Actitud Mental
Por: FraNky

La Ley de la Atraccion dice que tu actitud sobre la vida tiene mucho que ver con lo que obtienes en la vida. No es debido a que hallas nacido en una familia rica o en una familia pobre, o que estes viviendo en un pais rico o en uno en desarrollo. Nuestro estado mental es el factor decisivo para nuestrol desarrollo y bienestar. Como dice napoleon Hill: “El instrumento mas poderoso que tenemos… el poder de nuestra mente”.

Modifica tú salud con afirmaciones

Por: Angel R. de Liz

Modifica tu salud con afirmaciones

La ciencia actualmente esta descubriendo la poderosa conexión entre la salud mental y corporal. Estudio tras estudio ha probado que la conexión cuerpo/mente es extremadamente fuerte. Tu nivel de creencia y fe en tu salud es una de las llaves para una mejor recuperación.

Usando afirmaciones positivas pueden ayudarte a transformar tu cuerpo desde el interior al exterior. Como puede afectar exactamente algo que piensas y dices?. Todo eso tiene que ver con la composición de tu cuerpo. Todo a tu alrededor, incluyendo tu cuerpo, es solo energía acomodada en diferentes formas. Todo esta hecho con células, las cuales están hechas de átomos y por ende los átomos son energía.

Psiquiatras han observado por años que los pensamientos y emociones humanas pueden tener consecuencias inmediatas. La energía cambia dependiendo de que la rodea. Tus pensamientos, sentimientos actitudes y conductas pueden todos cambiar la energía que te rodea y la energía que te abarca es tu mejor maquillaje. Sabiendo esto, es posible afectar tu cuerpo con pensamientos y afirmaciones.

Las afirmaciones pueden cambiar tus pensamientos, sentimientos, actitudes y conductas para llevar una vida saludable y hasta sanar desde adentro. Muchos pacientes con enfermedades crónicas han tenido cambios dramáticos usando el poder de los pensamientos positivos. Las afirmaciones te ayudan a pensar positivamente y cambiar el nivel de energía en tu cuerpo y la energía que te rodea.

Usando afirmaciones para cambiar tu salud es un proceso simple relativamente. Esto no significa que pasa de la noche a la mañana, pero es muy fácil empezarlo.

Cuando usas afirmaciones para modificar tu salud, debes concentrarte en como quieres que sea, y no en los problemas que tienes. La afirmación ideal para la salud se dice en tiempo presente:

“Estoy fuerte y saludable”

y no esperanzado en esto:

“Yo quiero estar fuerte y saludable”

Si tienes un estado de salud con el que estas luchando, tomate un tiempo para escribir unas citas para una mejor salud. No te concentres en tu condición, concéntrate en tu recuperación. Una frase simple y efectiva para sanar es “Gracias por mi salud”. Cuando usas una afirmación como esta, no solo estas reconociendo tu condición. Estas conciente de que estas mejorando y en verdad sucede. Tienes fe que tu cuerpo esta sanando y la enfermedad se esta yendo.

No te frustres si no te sientes mejor de la noche a la mañana. Las afirmaciones no surten efecto instantáneamente. Tomara algún tiempo en cambiar tu nivel de energía a través de las afirmaciones.

Considera esto: estamos diseñados para resistir y “pelear” contra los problemas de salud.

Las afirmaciones requieren un tipo diferente de acercamiento. En lugar de luchar, tu estas cambiando tu energía y pensamientos por mejoras. Puede tomar cierto tiempo para superar percepciones pasadas de la enfermedad y salud.

Con el tiempo y aplicación, de tus afirmaciones saludables empezaras a cambiar tu energía a todos los niveles. Conforme empieces a mejorar tu salud a través de afirmaciones positivas, no te olvides de ser agradecido por la recuperación, así puedes atraer mas salud a tu vida.

Para: Publicalpha.com

lunes, 30 de julio de 2007

La actitud pasiva

Tú actitud pasiva de no ponerte en acción y quedarte quieto dejando que la vida siga, es una irreponsabilidad que te acarreara solo fracasos.

Deja de ver tú vida pasar, no esperes oportunidades, muchas veces estas no llegan o bien estan junto a tí pero necesitas buscarlas.

Algunas oportunidades te van a decir Hey,soy yo a quien estabas esperando, pero en la actitud que te encuentres será en la manera en que estas oportunidades sean reales.

¡¡¡Anímo!!! tú puedes.

lunes, 23 de julio de 2007

¿Haces siempre lo mismo?

Si seguimos haciendo lo
que siempre hemos hecho,
continuaremos obteniendo los
mismos resultados que hasta ahora.

Para obtener resultados diferentes,
tenemos que hacer cosas diferentes.

Albert Einstein

Tú necesidad

Sea cual fuere tú necesidad,
o el deseo que surja en tú corazón,
haz de saber que su realización
YA ESTA PLANEADA EN TÚ CAMINO"

La vida

La vida solo puede ser llevada
a cabo después de encontrar
el destino, mientras que el
destino sólo puede ser entendido
cuando llega el momento

Lao Tse

sábado, 21 de julio de 2007

EL RENDIMIENTO

Si quremos obtener el máximo rendimiento de nuestros esfuerzos lo primero en que tienes que hacer es visualizar un objetivo, tienes que creerte que lo lograras tienes que pensar que lo lograras y lo más importante escríbelo.

Escribe tú objetivo mantenlo siempre de manera visual, que sea parte de tí de tús rutinas diarias de vida, visaluzate logrando el objetivo, como el corredor se visualiza en la meta el escalador en la cima de la montaña.

No te arrepienas, no dejes al inicio el objetivo que te propusiste. El año pasado me puse de meta correr en un evento de la Plaza del Sol en Guadalajara, una carrera de 10 km. Nunca fuí a inscribirme ya vez no anote mí objetivo. De alguna manera dije tengo que ir a correr nunca habia corrido esa distancia. Llegó el día de la famosa carrera y fuí, llegando al lugar pregunte si habia todavía inscripciones y me dijeron que no pero que de cualquier manera podría correr si queria. Dije bueno ya estoy aquí ni modo de llegar a casa como llegue. Me puse a calentar como los demás e inicié la carrera. La primera fase era darle una vuelta a la plaza y después continuar por otra ruta.
Que les cuento, cuando llegue a la mitad de esa primera vueltita como unos 2 km o menos me empece a sentir cansado, miré mi relog y ví el tiempo que llevaba corriendo a penas si unos 4 minutos pero me habian parecido una eternidad. Me dije Jorge todos los dias estas corriendo unos 45 minutos ahora en los primeros 4 te quieres salir, así que cambie la mentalidad en ese momento y terminé la carrera.

Nuestra mente nos da fuerzas más que de sobra para intentar una rectificación de nuestra existencia con las mayores posibilidades de éxito.

Analiza tus objeciones cuidadosamente, por que has de abandonar algo que apenas empiezas y visualizate ganando y eliminaras tús objeciones. El decir somos de naturaleza objete, no es del todo cierto porque de alguna manera vamos aprendiendo comportamientos y trabajamos con lo histórico, pero como lo somos habrá que trabajar para cambiar nuestro esquema de vida.

Las dificultades, en su momento y una a una.

Saludos

miércoles, 18 de julio de 2007

Cuando te hechan porras

Normalmente cuando inicias una actividad, cualquiera que esta sea y no cumpla las expectativas de los demás te lloveran tantos comentarios negativos y alguno o a lo mejor ninguno de lo que inicias.

No te desanimes precísamente de la manera en que sigas adelante desoyendo esas voces será la manera en que superes tús límites.

Vive feliz vive ahora supera tus metas, piensa en grande y serás grande.

Recuerda al que pida mucho poco se le dará imagina al que pide poco......

sábado, 14 de julio de 2007

No le gusta su país?

No le gusta su pais? cambielo usted mismo!! - Anonimo

No le gusta su país? cámbielo usted mismo!!

1. Ud. encuentra absurdo el robo de cargas, a veces hasta con asesinatos de los camioneros? Solución: Exija la factura en todas sus compras.

2. Ud. encuentra absurdo el desorden causado por los vendedores ambulantes?Solución: Nunca compre nada a ellos. La mayor parte de sus mercaderías son productos robados, falsificados o contrabandeados.

3.Ud. encuentra absurdo el enriquecimiento ilícito? Solución: No lo admire, ni lo practique; repúdielo.

4. Ud. encuentra absurda la cantidad de mendigos en los semáforos y/o en las calles, y/o en cada esquina?Solución: Nunca les dé NADA. Direccione su ayuda solidaria directamente a las instituciones de su confianza. (PERO, SI NO CUMPLE CON LO SEGUNDO, NO SE SIENTA BIEN HACIENDO LO PRIMERO, NO SIRVE PARA JUSTIFICARSE, SEA HONESTO CONSIGO MISMO)

5.Ud. encuentra absurdo que las lluvias inunden la ciudad? Solución: Solamente tire papelitos y basura, EN LOS CANASTOS DE BASURA.

6. Ud. encuentra absurdo que haya revendedores de entradas para espectáculos? Solución: No les compre, aunque eso signifique perderse el evento.

7. Ud. encuentra absurdo el tránsito en su ciudad? Solución: Nunca cierre el paso; respete las normas; estacione en los lugares habilitados, practique la técnica de paso 'uno por uno'.

Estamos pasando por una etapa de falta de ciudadanía y de patriotismo.

Necesitamos cambiar nuestro comportamiento para que podamos vivir en un país donde tengamos el orgullo de decir: YO SOY MEXICANO.

Estando quieto, Ud. no contribuye con nada; por lo tanto, no puede reclamar.

Practique los puntos con los cuales Ud. concordó e intente practicar también aquellos con los cuales no concordó. Y, sobre todo, divulgue este mensaje, (por lo menos entre sus amigos), pues así estará contribuyendo para un México mejor.

Necesitamos mejorar nuestro país.

Vamos todos a vivir con ÉTICA y eso tiene que comenzar con cada uno¡¡¡

jueves, 12 de julio de 2007

Si me hablas

Si me hablas te puedo escuchar,
Si me gritas te puedo oír,

Que quieres?

martes, 10 de julio de 2007

Las expresiones del rostro

"Las expresiones del rostro pueden llegar allí donde el habla no puede,
y los sentimientos pueden llegar allí donde no pueden hacerlo las expresiones.
Lo que se siente en la mente emerge para formar el cuerpo.
La verdad se divide en capas, sólo comprendiendo las más profundas
podremos entender las más externas."
Lao Tse

El hombre bueno

El hombre bueno se fortalece a si mismo,
y luego fortalece a los demás; investiga
por sí mismo las causas de todas las cosas
y luego las da a conocer a los demás hombres.

Pues igual que los artesanos realizan su trabajo
sentados en los talleres; aquel que tiene un
espiritú puro cumple con sus deberes aprendiendo,
para poder luego difundir la verdad.
Transmitid pues esta cultura a todo el mundo,
sin distinción de razas ni categorías.
Confucio

lunes, 9 de julio de 2007

HACIENDO LO IMPOSIBLE

Es muy común que ates de iniciar a hacer algo pensamos que estará dificil casi imposible de lograr, inicia hoy como dijo San Francisco de Asis.
COMIENZA HACIENDO LO QUE ES NECESARIO
DESPUES LO QUE ES POSIBLE
Y DE REPENTE
ESTARAS HACIENDO LO IMPOSIBLE.

viernes, 6 de julio de 2007

Nutre tú mente

Nutre tú mente con grandes ideas ya que nunca irás más allá de lo que pienses.

Benjamín Disraeli.

Tres clases de personas son infelices

Tres clases de personas son infelices: el que no sabe y no pregunta; el que sabe y no enseña; el que enseña y no actúa"

V. Beda

y tú, de cual clase de persona eres?